En una batalla de playoffs entre dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL, fueron las defensas de los Patriots y los Chargers las que llevaron la delantera durante gran parte del partido de comodines del domingo.
Drake Maye y los Patriots finalmente lograron el primer touchdown del partido en el último cuarto, lo que les bastó para sellar la victoria en los playoffs por 16-3. Nueva Inglaterra lideró 6-3 al medio tiempo y amplió esa ventaja a 9-3 en el último cuarto, con ambos equipos luchando por convertir sus viajes a la zona roja en touchdowns.
La defensa de los Patriots se abalanzó sobre el quarterback de los Chargers, Justin Herbert, capturándolo cinco veces y limitándolo a solo 159 yardas de pase. Maye tuvo dos balones sueltos, uno perdido y una intercepción desviada, pero lo compensó con brillantes jugadas.
Esta es la segunda temporada consecutiva en la que los Chargers pierden en la Ronda de Comodines. New England recibirá al ganador del "Monday Night Football" entre los Pittsburgh Steelers y Houston Texans en la Ronda Divisional.
Para más historias como esta puedes visitar: Más Latino
Fuentes: New England Revolution

