Los Boston Bruins abrieron su gira de cinco partidos como visitantes con una derrota por 4-1 contra los Buffalo Sabres el sábado por la noche en el KeyBank Center.
David Pastrnak puso a los Bruins arriba 1-0 a los 11:56 del primer periodo; Morgan Geekie recibió el disco en la esquina y se lo pasó a Pastrnak en el círculo derecho, donde lo remató con un potente disparo que superó al portero de Buffalo, Ukko-Pekka Luukkonen.
Sin embargo, los Sabres remontaron con fuerza en el segundo periodo, con tres goles sin respuesta. Ryan McLeod se encargó de igualar el marcador 1-1 tras un fuerte disparo a los 1:39,
La segunda anotación llegó a manos de Peyton Krebs, mientras que el 3-1 llegó a los 7:54 gracias a Mattias Samuelsson. Boston tenía 2:27 restantes en la fase de penales para abrir el tercer cuarto, durante el cual mantuvo a Buffalo sin anotar.
Sin embargo, el gol de Josh Norris a puerta vacía a los 19:45 dejó el partido con el marcador final de 4-1.
“Desde el principio hasta probablemente el final, no fue el día que esperábamos, sin embargo y por fortuna se acabó; creo que todos tenemos que analizar esto y seguir adelante porque no va a ser fácil. Ahora nos toca más que nunca volver a nuestra base, a nuestro juego” dijo el entrenador Marco Sturm.
Los Bruins vuelven a la acción el lunes cuando se enfrenten a los Calgary Flames a las 9 p.m. ET en el Scotiabank Saddledome.
Para más historias como esta puede visitar: Más Latino.
Fuentes:

