Los Boston Bruins consiguieron un punto, pero no pudieron sumar el segundo en la derrota del lunes por 2-1 en tiempo extra contra los Calgary Flames en el Scotiabank Saddledome.
Andrew Peeke se encargó de abrir el marcador para los Bruins, poniéndolos en ventaja 1-0 al final del primer periodo. Sean Kuraly recogió el rebote del tiro de Mark Kastelic y se la pasó a Mason Lohrei en la zona alta, quien encontró a Peeke por la izquierda.
El defensa se dirigió con fuerza hacia la red y batió al portero de los Flames, Dustin Wolf, a los 18:06, firmando de esta manera su cuarto gol de la temporada.
Calgary empató el encuentro a los 13:32 del segundo periodo con un fuerte tiro de muñeca de Blake Coleman, que finalmente forzó la prórroga, ya que ambos equipos se quedaron sin anotar en el tercer periodo.
El tanto de Connor Zary en power play a los 1:53 del tiempo extra selló la derrota 2-1 para los Bruins. "Es un punto, lo aceptamos en cualquier momento como visitantes. ¿Queremos dos? Sí. Pero, de nuevo, me siento bien con ese punto", dijo el entrenador Marco Sturm.
Para más historias como esta puede visitar: Más Latino
Fuentes: Boston Bruins

