Imagen por Pixabay
Centro TsongaAutoridades continúan buscando al niño
Las autoridades continúan la búsqueda de Azriel López-Fontánez. El niño de 4 años que fue arrastrado por el rio desapareció el sábado por la tarde mientras pescaba con su madre y hermanos en el área de Arcand Drive, cerca del Canal Occidental en Lowell Massachusetts. Se cree que resbaló y cayó al agua. Siendo rápidamente arrastrado por la corriente. Su padre, Joan López Contreras, expresó su dolor y esperanza de encontrarlo con vida. “Estoy orando y pidiendo a Dios que me dé fuerzas”, declaró a Boston 25 News a través de un intérprete.
Aumenta el despliegue de rescate en el río Merrimack
La Policía de Lowell emitió un aviso el miércoles por la mañana, alertando al público sobre un aumento en las actividades de seguridad pública en el río Merrimack debido a la búsqueda. Se pidió a los ciudadanos mantener una distancia segura de las áreas donde el personal de seguridad pública está realizando búsquedas activas .
Equipos de buzos, operadores de embarcaciones, motociclistas todo terreno y unidades de drones de la Policía Estatal de Massachusetts han estado participando en la búsqueda. El jefe de la policía de Lawrence, Millix Bonilla, comentó que todos los involucrados en la búsqueda han estado “sufriendo” mientras oran por el “regreso seguro” del niño. La búsqueda del niño de 4 años arrastrado por el río continúa sin descanso, con la esperanza de un desenlace favorable.
La reacción de su familia ante la desaparición del niño de 4 años
Parque Estatal Riverfront en LawrenceLa desaparición de Azriel López-Fontánez ha conmocionado a la comunidad de Lowell y ha movilizado a diversas agencias de seguridad pública en una intensa operación de búsqueda. Las autoridades continúan trabajando incansablemente.
Mas Latino Boston25News
